Aprendizaje en Era de Acuario



Saint Germain, este mensaje les hago llegar, léanlo con el corazón, no con la mente, aparten el ego, las influencias psíquicas que cada uno tiene pueden interferir, bajen al corazón, ahí lo entenderán, este es:
¡Alas para volar!
¡Corazón para sentir!
¡Amor para dar!.
Genial el día empezar así.
Que Gloria!!!! Y repito ejercicio por si toca o quedó a poco.
Lo compruebo, con comodín.
Que no cierra? Repito y así alegría tengo y empiezo el día en Mi, lo mantengo, Pido Luz sobre Mi y Alegría.
Sí Señor que me lo merezco, Luz Soy y Brillo.
Nada me apaga, ni la tristeza, ni pena, ni noticias.
Yo Soy Radiante en el día de hoy.
Así empiezo y así termino.
¡LO DECRETO YO!.
EOLIA PARA TI.
Actualícense.
Forman parte de ese Nuevo Mundo, viviendo en él sin rencor, trabájense.
La Unidad, el Amor, el Respeto.
Es lo que toca.
Saint Germain Soy
Y me añado al verso de Mi Vibración Superior EOLIA y añado esto.
Promuévanlo, por un Mundo mejor, trabajamos todos, que sean hechos, no palabra solo.
Mi Bendición tienen y el Rayo Sagrado, úsenlo con Amor a unos y otros, den que todos les volverá, toca dar, el recibir viene después, como Ley Universal, valórenlo y empiecen con el dar y el Amor.
Bienaventuranza tienen, mensajes reciben muy a menudo.
Este Canal aprende y aprende.
Disciplina tiene y les da reglas y mensajes.
Acóplense a ella, hagan como ella, trabájense cada día y nos oirán, no es mérito propio, es DISCIPLINA solo y tiene mucha.
La felicitamos por como avanza, pero ustedes sean su espejo y adelanten, conecten con Nuestra Energía, los esperamos, en disciplina siempre y con Luz.
No pretendan la Conexión sin Canales limpios, ni el lugar.
No nos acercamos.
¿Con que conectan? Quien no tiene disciplina.
¿Cómo va el mensaje? De alegría? De tristeza?
El contenido expresa con que se canalizó.
Comiencen a observar esto cuando malas noticias les den.
ES LUZ O ES RESPLANDOR?
A quien se acercaron, y observación es, pues mucho hay de esto.
Quien canaliza, sabe limpiarse? O solo habla.
Ustedes saben, miren donde se meten y no enreden.
LUZ ES LUZ
RESPLANDOR NO LO ES, SOLO ESTA DISFRAZADO.
Hablan de LUZ, hacen conferencias.
Y el conferenciante?
Cree en ello? O es fachada?
Pues de esto hay y mensaje se enviará a todos los que están en correo de Carmen.
Que se observe quien lo recibe.
Le vibra? Que piense…
No va con él? Que lo aleje.
Contenido hay mucho aquí, que cada uno valore y aprecie su parte si lo desea.
Bendiciones y buen día.
Empiezan la Era de Acuario, asientan las bases, que no sea literatura y barata.
Asciendan a la Dimensión en Amor y ternura, correspondiendo a lo que son LUZ y si no apártense y reflexionen
¿Estoy preparado?
¿Me lleno de Luz?
¿Observo Reglas?
O solo hablo.
Y de la meditación que haga que dilucide, como quiere seguir, si en LUZ o RESPLANDOR.
Es su decisión.
Comparto opinión pues juzgan sin saber, todo lo ven bien y piensan, esto es bueno, allá me voy.
Donde se meten? Valórenlo antes y reflexionen, que si no es LUZ se ensuciará su Ser y no estarán bien.
Publicidad hay mucha y barata, se regala o no pagan o es la voluntad.
¿Pero donde se meten?
Cuantos hay llenos de Luz, que solo van a ensuciarse.

Empiecen a valorar.
Es barato ¿Pero debo ir?
¿Qué hay allí? Que dan?
Y esta reflexión no la hay, todos de cabeza al evento.
Que aprendieron si, pero a costa de que?
Valórenlo y actúen según su parecer.
Extenso es, pero apremiante a la vista de lo que sucede, que Seres de Luz, van a ensuciarse, todo su Ser, baja su vibración.
Y a empezar de nuevo.
NO está bien, que pasa?, me hago reiki? Limpieza espiritual?
Que mucha densidad hubo donde fueron y ahora mucho deben perseverar en limpiarse.
Reiki una vez? NO suficiente
Experimenten en repetir una y otra vez, pedir LUZ VIOLETA, baños de sal, y poco a poco a empezar a recuperarse.
Tanto costo en recuperar, lo que en una tarde/mañana perdieron.
¿Merece la pena? ¿Qué aprendieron? ¿Les compensó eso?
No se dejen llevar por la apariencia.
Viven aún en mundo dual, está el cambio, pero unos avanzan y retroceden después.
¿Por qué? Por falta de disciplina y no ANCLARSE A LA LUZ suficientemente, cualquier altercado en su vida personal lo cuestionan.
Si Yo Soy Luz
¿Por qué no me ayudan?
Miraron su karma?
Pueden vivir en la Ley de la Luz.
Pero si hay karma pendiente, puede emerger y aquí no se puede hacer  nada desde el Plano Superior.
Solo el ser que lo creó.
Que pida perdón reiteradamente y sabiendo de ello que se una a trabajar hasta saldarlo.
Y ahí saldado, recupera su Gloria su hacer.
¡NO CUESTIONEN Y TRABAJEN!
Es lo mejor que pueden hacer, para la evolución consciente y crecer y medrar y seguir en la senda de la LUZ.

Para todos es, incluso quien escribe, que esto descubrió, que hasta puedes tener karma con los Maestros Ascendidos.
¿Te los encontraste en una vida anterior? ¿Que pasó, que hubo, como me comporté?
Incluso Madre Divina, perdió un hijo y la maldijo (en vida anterior y lo sabe) y el perdón es en ella hacia Nosotros, comprendiendo que nunca le pediremos nada, ni cuentas le haremos pedir.
Pero ella salda su karma, su cuenta está ahí pendiente, ya la saldó.
Y se expresa pues a ella no le importa, incluso en los cursos lo cuenta.
Revísense pues y vean que vidas tuvieron, no esta, las anteriores.
Y en consecuencia a los hechos actúen, si es su deseo.
¡Que sorpresa me llevo!
Cuando leo esto, yo no lo sabía

¿Karma con el Reino Celestial?
Y así es la historia que se relata hoy.
Para quien quiera aprender, si ha leído hasta el final.
EOLIA/SAINT GERMAIN
Para el progreso de la Humanidad, a través de esta canal se envía, lo recibió hoy 8/5/2013 en la Era de Acuario ya.